Registro aumenta tarifa para antecedentes fonéticos de una marca

JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL

MARCAS – PATENTES DE INVENCIÓN – ASOCIACIONES CIVILES –

Que mediante el Acuerdo Firme J470-2012 de la Sesión Ordinaria No.43-2012 celebrada el 01 de noviembre del 2012, de la Junta Administrativa del Registro Nacional se establece:

a) Tener por recibido el oficio ECT-RN-0068-2012, octubre del presente año del depto. Financiero solicitan elevar a conocimiento estudio sobre actualización de tarifas para el servicio denominado “Antecedentes fonéticos de una marca”.

b) Acoger el estudio de costos vertido en el of. ECT-RN-0068-2012 y en consecuencia se actualiza la tarifa del servicio “Antecedentes Fonéticos de una marca” en la forma que se presenta; conforme al siguiente detalle:

Antecedentes fonéticos de una marca

Antecedentes fonéticos de una marca

Que mediante el Acuerdo Firme J471-2012 de la sesión ordinaria N° 43-2012 celebrada el 1° de noviembre 2012, de la Junta Administrativa del Registro Nacional se establece:

a) Tener por recibido el oficio ECT-RN 0069-2012 del 25 octubre 2012, del depto. Financiero, mediante el cual solicitan a la dirección general, elevar para conocimiento el estudio sobre la actualización de tarifas para el servicio denominado “Canon de Servicios de Inscripción de Marcas de Ganado”.

b)  Modificar el acuerdo Firme J 515 tomado en la sesión ordinaria N° 44-2010 de fecha 10 de octubre 2010, de tal forma que en adelante se deja sin efecto la instrucción girada, relativa a utilizar la moneda dólar ($) para la tarifa del “Servicio de Inscripción de Marca de Ganado” por consiguiente en adelante deberá utilizarse la moneda de colones (¢).

c) Acoger el estudio de costos y en consecuencia se actualiza la tarifa del servicio.

Inscripción de marcas de ganado

Inscripción de marcas de ganado

Rige quince días hábiles a partir de la publicación en el Diario Oficial la Gaceta.—Lic. Luis Gustavo Álvarez Ramírez, Director Registro de Propiedad Industrial.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.